Ryu y Roy formarán parte de Super Smash Bros. for WiiU/3DS

ryu-roy-smash

Esta mañana ya en visperas del E3, Nintendo hizo oficial el anuncio esta mañana durante un Digital Event dedicado a Super Smash Bros. for Wii U/Nintendo 3DS, la incorporación de Ryu (Street Fighter) y Roy (Fire Emblem) al roster de peleadores disponibles en Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS, mediante DLC.

Ademas de ello se anunció que el legendario Castillo Suzaku (Street Fighter II: The World Warrior), asi como los temas de Ryu (original de CPS y un arreglo) estarán disponibles en DLC.

Roy que debutara en Super Smash Bros Melee (Game Cube) regresa al roster de peleadores, luego de estar ausente en Super Smash Bros. Brawl (Wii), siendo uno de los regresos más esperados.

Los DLC anunciados esta mañana y liberados inmediatamente despues del anuncio, generaron que la eShop de Nintendo colapsara algunas horas por la alta demanda en obtener estos DLC.

Los precios por cada personaje serán de $3.99 USD para una sola versión y de $4.99 USD para ambas versiones, tambien hay un bundle de Ryu que incluye el castillo Suzaku, este con costo de $ 5.99 USD para una sola versión y de $6,99 para ambas versiones.

Además tambien se libero el DLC con el personaje de Lucas (Mother 3) anunciado hace ya algunas semanas, tambien con costo de $4.99 USD para una sola version y de $4.99 USD para ambas versiones.

Finalmente quien deseé comprar los 3 personajes juntos podrá adquirirlos por $21.99 USD para una version y $29.99 para ambas.

Tambien se anunció que vendrán oleadas de Amiibos tanto de Ryu como de Roy en los proximos meses.

Si te perdiste el Digital Event de esta mañana, revivelo aquí

Share